Buscar
PROYECTO VIRIDIANA: ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE
PROYECTO VIRIDIANA: ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

FECHAS

Jueves 30 de junio a las 20:00

MAS INFO

PRESENTACIÓN

Dar cabida en las salas a un cine europeo al que se le deja poco o nulo espacio en la cartelera. Ese es el objetivo de Proyecto Viridiana, la iniciativa de un grupo de exhibidores nacionales que buscar servir de altavoz y apoyo a la producción cinematográfica europea con un trasfondo comprometido y social. Un proyecto en el que, sin duda, mk2 debía estar involucrado y en el que os invitaremos a conocer algunos de los títulos más interesantes del ámbito europeo.

El próximo jueves 30 de junio tendremos el último pase de #ProyectoViridiana con #Entrelavidaylamuerte  con el coloquio de Antonio de la Torre.

 

Leo Castaneda (Antonio de la Torre) es un español afincado en Bruselas que trabaja como conductor de metro. Una noche presencia el suicidio de Hugo, su hijo, del que llevaba más de dos años sin saber nada. Tras lo sucedido, Leo empieza a indagar en las causas de su muerte y descubre que estuvo implicado en un atraco. La búsqueda de respuestas lo conducirá a una peligrosa investigación y a enfrentarse a su propio pasado.

Horarios
Jueves 30/06
roba-nuevo-revista.png
cartelera-palacio-h.png