Buscar
Recital Una noche de amor bajo las estrellas

de Michelangelo Mazza

con ANNA NETREBKO Y YUSIF EYVAZOV

90 Minutos

Sin calificación

Sinopsis
desde WALDBÜHNE BERLIN ORQUESTA
Hungarian State Opera Orchestra
COMPOSITOR: Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini, Amilcare Ponchielli, Ernesto de Curtis, Georges Bizet, Igor Krutoy
DIRECTOR DE ORQUESTA: Michelangelo Mazza
CORO: Neuer Kammerchor Potsdam
GRABACIÓN: 31 DE AGOSTO 2017

Sinopsis: Anna Netrebko y Yusif Eyvazov estrenan en cines el próximo 14 de febrero de 2019 el recital que ofrecieron en verano de 2017 en el Waldbühne Berlin, en una noche mágica de amor bajo las estrellas.

La soprano rusa vuelve al escenario en el que consiguió un inmenso éxito para ofrecer un impresionante espectáculo de las mejores arias y duetos de la ópera italiana junto al tenor de Azerbaiyán.

Eyvazov brilla en famosas arias como “Nessun dorma” de Turandot, mientras que el Macbeth de Verdi y Gianni Schicchi de Puccini cobran vida con Anna Netrebko.

El repertorio de la velada también incluye canciones de amor de Igor Krutoy. El reconocido compositor ruso escribió estos temas románticos específicamente para el “dream-team de la ópera” (Berliner Morgenpost). La química entre la pareja cautiva por completo a la audiencia en la interpretación del famoso dueto de Aida, "Pur ti riveggo, mia dolce Aida".

Las dos estrellas de la ópera están acompañadas por la Hungarian State Opera Orchestra bajo la dirección del italiano Michelangelo Mazza, que junto a la Neue Kammerchor Potsdam presentan temas favoritos de siempre como “Va, pensiero”, el cautivador “Chorus of the Hebrew Slaves del Nabucco de Verdi. Los emotivos duetos de ópera y la canciones rusas contemporáneas encajan a la perfección en la alegre y romántica atmósfera de este sueño de una noche de verano con Netrebko y Eyvazov.
Horarios
Domingo 17/03
df-secretos-285x510-2.jpg
pop-up-news-paz-feb24.png
cartelera-palacio-h.png
CONCURSOS
¡VEN AL CINE CON TU COLE! sesiones matinales de lunes a viernes