Buscar
mk2-cinesur-1000x220-la-hija.jpeg
Festival Cine Italiano: La preghiera della sera + Senza fine (vose)
VOSE

de Giuseppe Piccioni

con LA PREGHIERA DELLA SERA: Lucia Mascino, Filippo Timi, Ornella Vanoni, Elisa Fuksas SENZA FINE: Ornella Vanoni, Elisa Fuksas, Paolo Fresu,

97 Minutos

Sin calificación

Sinopsis
LA PREGHIERA DELLA SERA
La película cuenta una experiencia, la de un de un director y sus dos actores lidiando con una pieza teatral: desde el primer encuentro, en las primeras lecturas, en las pruebas efectuadas en casa, en las del espacio escénico hasta la primera representación. La experiencia ha tenido lugar, sin embargo, en el especial contexto en el que toda la cultura italiana se ha encontrado en los días a caballo entre la primera y la segunda ola de la pandemia, cuando parecía verdaderamente posible volver a empezar y la euforia se acompañaba con la ilusión de que lo peor hubiese pasado. De nuevo nos hemos encontrado de repente inhibidos en nuestro deseo de belleza, de vida.

SENZA FINE
Una localidad termal fuera del tiempo, un hotel años 40, un lugar que traslada el presente quién sabe dónde. No la vida de Ornella Vanoni sino la revelación de su intimidad exhibida. La energía, el carácter, la música, sus rabietas de diva que obligan a la troupe a pararse muchas veces. Elisa, la directora, que graba todo, sin ahorrarse nada, ni siquiera las discusiones. Y luego los encuentros. Amigos, músicos, la trompeta de Paolo Fresu que resuena en los espacios vacíos del gran hotel donde entre días idénticos jalonados por curas y tratamientos se hace sitio la narración, la memoria, pero también el futuro mientras Ornella se prepara para convertirse en una criatura fantástica, destinada a la eternidad.
Horarios

No hay horarios para esta película en el cine seleccionado

cartelera-palacio-h.png
VENTA ANTICIPADA

Ópera Tosca

de Director musical: Oksana Lyniv / Director de escena: Jonathan KentOksana Lyniv